Los mejores bocadillos gourmet que puedes comer en Madrid

El concepto de esta comida, tradicionalmente denostada, cambiará por completo a quienes decidan acudir a estos locales para disfrutar de los mejores bocadillos gourmet de Madrid.

 

Un pan especial, con semillas, crujiente. Un relleno original y cremoso, de un sabor intenso que envuelve todo el paladar. Por mucho que la cocina vanguardista o los grandes platos, como las fabadas o las paellas, puedan resultar exquisitos, pocas sensaciones se comparan a la satisfacción de dar un mordisco a un bocadillo de esos que tienen buena pinta de verdad. Y ni qué decir si se trata de uno gourmet. No importa si es de calamares o carne de cerdo u otros complementos necesarios, como el mejor bocadillo de queso de Gran Canaria. Los sitios especializados en esta parcela culinaria son una joya que merece la pena descubrir.

 

Por suerte, en la capital se pueden encontrar varios de ellos, templos de las combinaciones de sabores y texturas que se convertirán en una adicción. Aunque siempre será un imprescindible en la tradición culinaria, hay vida más allá del bocadillo de calamares. Una excelente forma de iniciarse en esta elevación de la clásica comida para salir del paso consistirá en acudir a algunos de estos locales. En ellos se elaboran los mejores bocadillos gourmet de Madrid.

 

Philly Cheese Steak de Katz

 

Pan de leche artesanal, un interior de salteado de carne de picaña selecta, tiras de cebolla, pimiento rojo y verde y todo ello culminado con un baño en crema cheddar que se elabora al momento de servir. Un imagen vale más que mil palabras para apreciar su apetitosa apariencia a cambio de 14,80 euros. Para probarlo, habrá que desplazarse hasta el local donde los hacen, Katz.

 

expansion